jueves, 24 de mayo de 2018

NO VAMOS A LLEGAR A APRENDER...VAMOS A LLEGAR A DAR RESULTADOS: ESTEBAN ACOSTA

 

Coatepec, Ver.
Jueves 24 de Mayo de 2018

Al iniciar la tercera fase de su campaña con rumbo a la diputación federal por Coatepec, Esteban Acosta (PAN-PRD-MC) reiteró su experiencia como su máxima carta de presentación, "Somos un equipo de servidores Públicos que basan sus propuestas en la experiencia propia y en resultados exitosos, palpables y comprobados, de esta manera los ciudadanos no estarán a merced de los que llegan a hacer ensayos y a “aprender” mientras agotan el tiempo, la paciencia y los recursos de la sociedad", dijo.

Esteban Acosta, al encabezar un cúmulo de reuniones con diversos grupos sociales y civiles del distrito de Coatepec, establece: "Logramos colocar a Banderilla, siendo un municipio de oposición al Gobierno Estatal, en los primeros lugares a nivel estatal en materias de inversión pública, turismo, creación y rescate de espacios públicos, seguridad pública, y nuestras joyas de la corona: el poder sufragar los costos de las cuotas anuales de inscripción en todas las escuelas de educación básica, en beneficio de miles de familias; en ese mismo rubro, logramos crear y mantener el programa de reintegro de las cuotas de inscripción semestrales de los estudiantes de Universidades públicas, cuyo único requisito fue que vivieran en Banderilla".

A todo esto se le añade la creación, implemetación y sostenimiento de alrededor de 50 talleres prácticos de capacitación cultura, artística y para el trabajo, que generó decenas de micros y pequeñas empresas familiares.

La cima del rescate del talento banderillense fue la conformación y formación de la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil de Banderilla que está integrada por niños de todos los estratos sociales, a quienes además se les dotó del instrumento para el ejercicio de sus participaciones.

"Todo esto y más es el proyecto que pondremos en marcha en todo el distrito 09, en los municipios que lo integran. Nosotros no vamos a llegar a aprender. Vamos a llegar y desde el primer día daremos resultados concretos", culminó el candidato.