martes, 22 de mayo de 2018

CARMEN MORA SERÁ NUESTRA DIPUTADA: EMPRESARIOS



Coatepec Ver. 
Martes 22 de Mayo de 2018

- Empresarios de los municipios de Coatepec, Xico, Teocelo, Perote, Las Vigas, Banderilla, entre otros, han refrendado su total respaldo a Carmen Mora García, expresando "Carmen debe ser la diputada por nuestro distrito".

En diversas reuniones presididas por Carmen Mora, candidata de la coalición MORENA-PT-PES a la diputación federal por Coatepec, las familias, asociaciones civiles, grupos colectivos, grupos organizados del campo, todos han coincidido en que la propuesta de Carmen Mora es la mejor opción para que sea ella quien represente al distrito de Coatepec en el Congreso de la Unión.

Y es que Carmen Mora ha presentado la propuesta más contundente sobre el desarrollo económico, pero además la propuesta de Carmen Mora incluye un ataque frontal contra la corrupción.

Los empresarios expresaron que la propuesta de Carmen Mora integra los temas de fomento al empleo, productividad, así como los temas de seguridad en todos lo sentidos.

Carmen Mora se ha comprometido a vigilar el destino de los recursos que serán etiquetados a favor del desarrollo económico de toda la región.

Por todas estas razones pero sobre todo por la gran honestidad,  dedicación,  valores y trabajo personal es que Carmen Mora es la mejor opción para votar por ella el 1 de julio.