miércoles, 23 de mayo de 2018

CARMEN MORA, AL FRENTE DE LAS PREFERENCIAS CIUDADANAS



Coatepec, Ver.
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Carmen Mora, quien es candidata a diputada federal por Coatepec de la coalición "Juntos Haremos Historia" de los Partidos MORENA-PTy PES, recibe a diario el aval de las familias, madres de familia, padres de familia, jornaleros, comerciantes, locatarios, quienes le confirman que la real encuesta, la que se manifestará el 1 de julio en las urnas, es ella quien la encabeza.

Y es que "doña Carmen", como cariñosamente le llama la sociedad en general, ha hecho gala de sencillez, compromiso, humanismo, transparencia y sinceridad, con cada una de las 30 mil personas a las que ha saludado personalmente hasta este momento.

Mención aparte, el mensaje claro, conciso, sin demagogia y cargado de sinceridad de la candidata, quien ha expuesto y convertido a palabras, el real estado de miles y miles de familias en todas las localidades, comunidades y aún cabeceras municipales del distrito de Coatepec, que sobreviven como víctimas de malos gobiernos y de decisiones que sólo han beneficiado a unos cuantos desde hace muchos años.

Doña Carmen ha expuesto con fundamentos y argumentos creíbles, cómo iniciar el rescate de una vida digna en cada colonia, generando condiciones para la creación de empleos locales a través de una legislación que permita facilidad a los inversionistas.

Igualmente legislación efectiva en materia de garantía de seguridad para los micros y pequeños comerciantes y pequeños empresarios que hoy viven lastimados severamente por actos de inseguridad, lo que obliga al cierre de negocios y por ende, al cierre de empleos, extendiéndose la pobreza en todos los círculos de la sociedad.

La corrupción es tema preponderante de la candidata, y tema al que doña Carmen no teme desenmascarar y enfrentar con todo el peso de la legalidad, el derecho y la razón.

"No es justo que unos pocos le metan mano a dineros que originalmente son dispuestos para familias, para proyectos productivos, proyectos familiares, respaldo y rescate de la micro, pequeña y mediana industria", ha establecido doña Carmen Mora.

Temas de legislación y gestión a favor de las personas con discapacidad, de jóvenes, de madres solteras, de madres trabajadoras, de adultos mayores.

Así mismo temas dedicados a la micro, pequeña y mediana empresa, el comercio, y la educación, completan la enorme carpeta de legislación que ya está bajo el brazo de Carmen Mora, esperando solamente que la sociedad le otorgue el voto el próximo 1 de julio, con el que ella pueda llegar al Congreso de la Unión, a la Tribuna más alta del país, a hablar por todos los habitantes del distrito de Coatepec.