lunes, 5 de marzo de 2018

TODO UN ÉXITO, PRIMERA CAMINATA POR LA FAMILIA EN COATEPEC


Coatepec, Ver.
Lunes 05 de Marzo de 2018

Cientos y cientos de personas caminaron la mañana del domingo desde la explanada del Parque Miguel Hidalgo en el centro de Coatepec, hasta el mirador del coloso Cerro de las Culebras, para conmemorar el Día Internacional de la Familia.

El evento convocado y auspiciado por el H Ayuntamiento de Coatepec que encabeza el Presidente Municipal Luis Enrique Fernández Peredo así como por el sistema Dif Municipal que preside la señora Adriana Peredo Camacho, tuvo como objetivo fortalecer desde el espectro institucional la convivencia familiar y el fortalecimiento de los valores humanos.

Enrique Fernández Peredo destacó que el punto central del buen gobierno radica en una sociedad consciente, participativa y responsable, observando que actividades masivas como la Caminata por la Familia, precisamente son la punta de lanza y el semillero que busca forjar familias unidas, familias en salud mental, emocional y en perfecta armonía.

Enrique Fernández reconoció la proyección del sistema Dif Municipal y de la señora Adriana Peredo, por lo propositivo del programa y de la convocatoria original.

Al final, tanto el alcalde Enrique Fernández Peredo como la señora Adriana Peredo, acompañados de ediles, hicieron entrega de reconocimientos a familias participantes en esta Caminata.