viernes, 9 de marzo de 2018

RINDEN PROTESTA COMITÉS MUNICIPALES DEL PRI EN EL DISTRITO DE COATEPEC

 

FOTO: (de izquierda a derecha) CARLOS RODRÍGUEZ VELASCO, LINDA RUBÍ MARTÍNEZ DÍAZ Y AMÉRICO ZÚÑIGA


Coatepec, Ver.
Viernes 09 de Marzo de 2018

Integrantes de los 10 comités directivos municipales del PRI en el distrito local rindieron protesta hoy como parte de los preparativos rumbo a las elecciones del 1 de Julio.

Presididos por el líder estatal del PRI Américo Zúñiga, así como por Noemí Guzmán Lagunes, Linda Rubí Martínez Díaz, Carlos Rodríguez Velasco, Ernesto Alarcón Trujillo, Acela Medina Servín, Tomás Tejeda Cruz y Arianna Ángeles Aguirre entre otros, alrededor de 500 militantes priistas se dieron cita en una asamblea a puerta cerrada efectuada en el salón de la sociedad agrícola de Coatepec.

Los oradores del evento fueron Noemí Guzmán Lagunes, Américo Zúñiga Martínez y a nombre de los presidentes que rindieron protesta, Rogelio Mendoza Barrales, presidente del comité directivo municipal en Ayahualulco, quienes coincidieron en señalar que su Partido enfrentará con dignidad, inteligencia y veracidad esta elección clasificada como una de las más complicadas y difíciles por tratarse de cinco boletas en donde se votará por presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y gobernador del estado.

En ese tema, destacaron que las candidaturas que se han asignado son perfiles ganadores, que enfrentarán con ventajas la campaña y que desde ahora representan un sinónimo de unidad absoluta al interior del priismo.

Dentro de las estructuras que se dieron cita a este evento destacaron Hugo Fernández Campos, Víctor Hugo Alarcón Limón, Rafael Ortiz, Herman Sinecio Velasco Lince, Natanael Contreras y el joven Fabricio Cano, entre otros.

Los presidentes de comité municipal que tomaron protesta fueron entre otros: Coatepec, Pedro Jesús López Colorado y Celina López, presidente y secretaria general; Ayahualulco, Rogelio Mendoza Barrales y María Isabel García Ponce, presidente y secretaria general. Por Teocelo, Ulises Lozada Morales.

Así mismo, rindieron protesta los comités de: Banderilla, Tlalnelhuayocan, Rafael Lucio e Ixhuacán de los Reyes.

Los contingentes que se hicieron presentes fueron de Tlalnelhuayocan, Teocelo, Banderilla, Xico, Ayahualulco y Coatepec, principalmente.


FOTO: EL LÍDER ESTATAL DEL PRI DIRIGE UN MENSAJE


FOTO: PRESIDIUM


FOTO: PRESIDENTES DE COMITÉS MUNICIPALES


FOTO: CONCURRENCIA