lunes, 19 de marzo de 2018

NI DUDAS, NI INCERTIDUMBRE EN POSTULACIÓN CIUDADANA EN MORENA-COATEPEC


FOTO: SEÑORA CARMEN MORA GARCÍA

Coatepec, Ver.
Lunes 19 de Marzo de 2018

La postulación de la señora Carmen Mora García como candidata de la alianza "Juntos Haremos Historia" (MORENA-PT-PES) a la diputación federal por el distrito 09 con cabecera en Coatepec, cuenta con el respaldo absoluto de la militancia y estructura de los tres Partidos participantes, además de un consenso favorable de parte de la iniciativa privada, advirtieron por separado integrantes de MORENA y locatarios del centro de Coatepec.

"Se quiso vender hace unos días un rumor de que en MORENA - Coatepec había cierta inconformidad o incertidumbre con la postulación de nuestra amiga Carmen Mora. Esa versión es falsa de toda falsedad. La realidad es que quienes somos de Coatepec comenzamos a escuchar al menos desde enero la probabilidad de que la compañera Carmen sería nuestra abanderada. Así es que su postulación no fue para nada una sorpresa. Esta postulación fue evaluada, analizada y discutida tanto por las estructuras del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social también, y en ambos casos se declaró el respaldo absoluto", dijo uno de los militantes activos de MORENA en Coatepec.

Por su parte, integrantes del Comercio organizado en el centro de Coatepec establecieron que efectivamente la virtual participación de la señora Mora García, "era un rumor muy fuerte desde hace varios meses. Nosotros esperábamos que ella fuera la candidata, porque se trata de una mujer que conoce Coatepec, que conoce problemas, que conoce situaciones muy pero muy difíciles y que se ha ido convirtiendo para muchos de nosotros en un ejemplo".

- ¿Hay acuerdo, el sector comercial está de acuerdo en la postulación de la señora Carmen?.- Se cuestionó a la entrevistada.

-  Pero desde luego que sí, estamos no solo de acuerdo, estamos muy contentos porque por fin nosotros estamos siendo tomados en cuenta como gremio, por fin alguien nos vio, nos consideró y nos permite esta oportunidad a través de la señora Carmen a quien conocemos de toda la vida y a quien respetamos mucho.