miércoles, 7 de marzo de 2018

INTEGRANTES DE MORENA-COATEPEC EXIGEN SABER SI ES VERDAD QUE CANDIDATURA A DIPUTACIÓN LOCAL ESTÁ CONDICIONADA



Coatepec, Ver.
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Integrantes de MORENA-Coatepec confirman que al interior de ese Partido corre la versión de que Miguel Ángel Hernández Suárez "debe" ser el candidato a la diputación local, pues ese fue el condicionamiento principal de parte del grupo que impulsó la candidatura de la señora Carmen Mora García a la diputación federal.

La Voz de la Región platicó muy brevemente con integrantes de MORENA-Coatepec, a quienes directamente se les cuestionó: "es verdad que la candidatura a la diputación local ya está negociada para Miguel Ángel Hernández Suárez" a lo que en todos los casos la respuesta fue: "sí...lamentablemente se está oyendo mucho que esa fue la condición...dicen que de parte del grupo de la candidata a la federal".

Por aparte se comentó que existe la posibilidad de que aflore mucha molestia entre los otros grupos al interior de MORENA-Coatepec, "no fue el proceso democrático que se ha venido anunciando con bombo y platillo que nosotros supuestamente deberíamos poner en práctica. Miguel Ángel no nos ha hecho nada, pero tampoco es de MORENA, al contrario, los medios han venido recordando que apenas hace cuatro años fue candidato a Presidente Municipal por otro Partido".

Por último, las personas que platicaron con La Voz de la Región coincidieron en señalar: "urge que se aclare de una buena vez de manera formal si efectivamente existió ese condicionamiento. En tal caso, claro que nos vamos a sentir muy decepcionados. Ahora, si niegan que eso sea verdad pero al final Miguel Ángel sale candidato, la duda siempre quedará...".

MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ SUÁREZ EN DIVERSOS MOMENTOS DE SU CANDIDATURA EN 2013: