lunes, 5 de marzo de 2018

INSTITUTO EDUCATIVO XALAPEÑO, A.C...PRESENTE EN LA "EXPO TU ESCUELA 2018"


Xalapa, Ver.
Lunes 05 de Marzo de 2018

Todo el fin de semana el Museo Interactivo de Xalapa fue la magna sede de la “Expo tu Escuela 2018”, que se conformó con más de 40 stands de las Instituciones Educativas privadas de mayor prestigio en la capital del estado, en donde destacó la gama de planes de estudio multinivel del Instituto Educativo Xalapeño A.C., cuya Directora General Edna Guadalupe Sánchez de Vega, estuvo sábado y domingo atendiendo personalmente a decenas de familias que buscaban opciones educativas para sus hijos en prácticamente todos los niveles.

Un magnífico evento organizado por el licenciado Pablo Carvajal Valera, en donde cientos y cientos de personas preocupadas por encontrar la opción educativa acorde a sus hijos, visitaron el MIX que se vistió de gala para esta enorme concentración.

En este sentido, destacó la presencia de un stand completísimo del Instituto Educativo Xalapa, AC, que a través de décadas de enorme prestigio ha sido formador de generaciones de alumnos triunfadores, capaces y listos para enfrentarse a los retos cada más grandes que presenta el desarrollo personal y profesional.

Hoy, el Instituto Educativo Xalapeño A.C. se presenta como una de las Instituciones Educativas y Formativas más completas y altamente competitivas en el estado de Veracruz, atendiendo las necesidades desde el nivel Maternal, Pre-escolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El Instituto Educativo Xalapeño A.C. presenta una tabla de materias en cada uno de los niveles, completísima, mientras que las hojas de servicio de su personal docente, administrativo y de apoyo, cuenta con los estándares de la más grande experiencia y probidad.

Cabe señalar que el Instituto Educativo Xalapeño AC enriquece sus planes y programas de estudio con talleres psicopedagógicos que redundarán en un alumnado altamente capacitado.

Algunos de esos talleres extra planes son: Marching Band, Ajedrez, Matemáticas Constructivas y Lectura y Ortografía Activa, Laboratorio de Ciencias, idiomas Inglés y Francés y Robótica, entre otros.

Usted puede visitar las modernas instalaciones del Instituto Educativo Xalapeño A.C. en Callejón Fascinación No 17, Residencial "Los Ángeles" Xalapa, Ver.  Teléfono: 01 (228) 818 8905, Fax: 01 (228) 818 8905,  o comunicarse a través de correo electrónico: info@iex.edu.mx y puede usted visitar su completo sitio web: http://www.iex.edu.mx/ en donde encontrará toda la información que requiera.