sábado, 17 de marzo de 2018

CARMEN MORA GARCÍA SE PREPARA PARA INICIAR CAMPAÑA A PARTIR DEL PRIMER MINUTO DEL PRÓXIMO 30 DE MARZO



FOTO: SEÑORA CARMEN MORA GARCÍA.

Coatepec, Ver.
Sábado 17 de Marzo de 2018

La señora Carmen Mora García, quien es la candidata a la diputación federal en el distrito 09 con cabecera en Coatepec por la alianza MORENA-PT-PES, iniciará (al igual que en los restantes 19 distritos federales de Veracruz) a partir del primer minuto del próximo 30 de marzo y hasta el 27 de junio, su campaña de proselitismo con rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Carmen Mora, quien ha sido comerciante y locataria en el centro de Coatepec desde hace 45 años, no es militante de ningún Partido Político y su participación en la presente alianza que encabeza MORENA es como 'candidata externa', por invitación de la Coordinación de esa Alianza y con la anuencia tanto de las coordinaciones distritales del PT (Partido del Trabajo) como del PES (Partido Encuentro Social).

Dicha anuencia y respaldo a esta candidatura emanada ciento por ciento de la ciudadanía coatepecana, está avalada con el registro individual en cada uno de los Partidos integrantes de la alianza "Juntos Haremos Historia".

La señora Carmen Mora tiene antecedentes muy concretos y documentados de su trabajo social a favor de Coatepec, siendo el principal, el haber sido integrante del primer Comité Ciudadano pro Pueblos Mágicos, que logró que Coatepec se convirtiera en el primer Pueblo Mágico del Estado de Veracruz en agosto de 2006, nominación que se sostiene hasta la fecha.

La candidata Carmen Mora ha integrado su equipo de campaña exclusivamente con integrantes de la Iniciativa Privada de Coatepec, Xico, Perote y otros municipios que integran el distrito federal 09 con cabecera en Coatepec.