domingo, 11 de marzo de 2018

AVALA PRI NACIONAL CANDIDATURA DE LINDA RUBÍ MARTÍNEZ DÍAZ PARA COATEPEC


CDMX
Domingo 11 de Marzo de 2018

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI emitió la semana que recién culminó la lista final y depurada de quienes serán sus candidatos a diputados federales en los diversos estados del país.

La lista de los 300 candidatos que contenderán por igual número de distritos incluye solamente a quienes encabezan las fórmulas, quedando pendientes las suplencias.

En el caso de Veracruz se dieron a conocer los 20 candidatos, entre los que se encuentra por el Distrito 09 con cabecera en Coatepec Linda Rubí Martínez Díaz.

Con esta emisión oficial del CEN priista, se confirma la participación de la candidata de origen xiqueño en las urnas el próximo 1 de julio.

Linda Rubí Martínez Díaz presentó su solicitud primeramente ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz en donde fue aprobada su solicitud, para luego ser enviada la misma carpeta al CEN en la CDMX con el fin de que desde ese órgano calificador también emitiera su aval o rechazo, según lo consideraran los comisionados.