lunes, 16 de octubre de 2017

EN COSAUTLÁN HAY PROFESIONALES DE EXPERIENCIA Y TRABAJO QUE SERVIRÁN A SU PUEBLO: ALICIA VALDIVIA


Cosautlán de Carvajal, Ver.
Lunes 16 de Octubre de 2017

La ingeniera Alicia Valdivia Vargas, Presidenta Municipal Electa del Ayuntamiento de Cosautlán de Carvajal para el periodo 2018-2021, convocará a profesionistas oriundos del municipio para que se hagan responsables de las áreas de trabajo que emprenderá su Gobierno a partir del 1 de enero próximo.

En entrevista, la alcaldesa electa destacó: "Cosautlán cuenta con hombres y mujeres profesionistas de experiencia, de capacidad, de trabajo comprobado a través de resultados, y es a estas personas a las que estamos convocando para que se hagan cargo de las diversas áreas administrativas y operativas del municipio a partir del 1 de enero".

Destacó la ingeniera de profesión: "Cosautlán no puede estar gobernado y atendido por personal que no tiene capacidad, que no tiene el perfil mínimo exigido para cada área. Nosotros no traicionaríamos la confianza que la gente ha puesto en nosotros, no estamos dispuestos a defraudar a la sociedad que espera desarrollo, atención, resultados...y eso sólo podremos concretarlo, con personal altamente capaz, profesional y experto en cada una de las áreas".

Mencionó como ejemplo, que en el tema del desarrollo agrícola de la región, "obviamente que el director de Desarrollo Agropecuario tiene que ser un profesionista comprobado en esa materia, que nos pueda apoyar proyectando un trabajo técnico, consistente con la necesidad que exige esa área".

Alicia Valdivia destacó que Cosautlán es tierra de talentos, es tierra de profesionistas serios, reconocidos y capaces, "y desde luego que buscaremos que estos cosautecos, sirvan a todo el pueblo, primero porque estamos seguros que aman su tierra, que aman Cosautlán, y segundo, que por ser oriundos de este pueblo, tienen la conciencia, el conocimiento y la sensibilidad para poder proyectar soluciones de fondo que en conjunto, detonen el desarrollo de nuestro municipio".