miércoles, 23 de agosto de 2017

ENTREGA 'PACO' SOTO APOYOS PARA MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA A HABITANTES DE LA SIERRA


Ixhuacán de los Reyes, Ver.
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Everardo Soto Matla, presidente municipal, realizó su enésima gira de trabajo y reconocimiento por las localidades de la zona serrana en donde hizo entrega de diversos apoyos para la vivienda, en prevención de los temporales que se pronostican para las próximas horas en muchos puntos de la entidad ante el ingreso del fenómeno "harvey".

"Paco" Soto, como es conocido el alcalde, reiteró su compromiso de trabajar porque cada familia ixhuacanense tenga acceso a programas y proyectos que se vean directamente reflejados en su entorno; dijo que para él, el tema de la Protección Civil es básico y que precisamente en previsión del ingreso del fenómeno tropical "harvey" que entre otros efectos traerá lluvias de fuertes a torrenciales durante el fin de semana, es que se apresuró esta entrega de apoyos, principalmente para los techos.

Decenas de paquetes de lámina de zinc reforzada se entregaron en mano y sin ningún intermediario, directamente a los habitantes para que se refuercen sus techumbres.

Everardo Soto dijo que entre otros proyectos, espera poder sumar lo más posible el programa de construcción de techos de losa que ha beneficiado a cientos de familias en lo que va de la administración.