viernes, 18 de agosto de 2017

CMAS COATEPEC: ENTREGA-RECEPCIÓN LISTA


Coatepec, Ver
Viernes 18 de Agosto de 2017

Aunque en el calendario faltan 4 meses y medio para que finalice el periodo municipal 2014-2017, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec cuyo director es Miguel Ángel Rodríguez Todd, tiene a esta fecha, ya todo preparado para el proceso de entrega-recepción.

"Si hoy vinieran los representantes del próximo Gobierno y solicitaran el inicio del proceso de entrega-recepción, estamos totalmente listos y al cien por ciento con toda la información y documentación para cumplir con esa responsabilidad", indica Miguel Ángel Rodríguez Todd.

El director de la CMAS-Coatepec indica que esta disponibilidad documental incluso le ha valido al organismo en los últimos días, el reconocimiento de parte del Órgano de Fiscalización Superior, ORFIS, por la optimización total de los sistemas de transparencia y rendición de cuentas que se implementan en la Comisión.

"Tuvimos el reconocimiento apenas en estos días que el ORFIS dirigió un curso de capacitación especial para las estrategias de entrega-recepción; ahí resaltó nuestra plataforma de transparencia y los resultados efectivos que nos ha generado", indicó Rodríguez Todd.

"Definitivamente estamos totalmente listos y a la disposición de las próximas autoridades para que en el momento que tengan programado, podamos dar cabal cumplimiento a esta responsabilidad de iniciar el proceso de entrega-recepción", concluye Miguel Ángel Rodríguez Todd.