martes, 22 de agosto de 2017

CERCA DE 8 MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN SEGURIDAD PARA LOS COATEPECANOS




Coatepec, Ver.
Martes 22 de Agosto de 2017

El Gobierno Municipal de Coatepec, que encabeza el Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres, realizó la entrega de vehículos y equipo táctico con un monto cercano a los 8 millones de pesos a Fuerza Civil para reforzar las acciones de seguridad a lo largo y ancho del municipio.

Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y del Comandante del Mando Único, exhortó de manera respetuosa a los elementos a velar con mayor ahínco por la seguridad de los ciudadanos coatepecanos y de los visitantes.

Con recursos gestionados a nivel federal a través del programa FORTASEG se entregaron 2 nuevas patrullas, 4 motocicletas, 309 uniformes completos, 103 paquetes de equipo táctico, 10 punteros láser, 400 candados de mano, 2 radios Matra y 10 computadoras que reforzarán la seguridad en el municipio y permitirán brindar un mejor tiempo de respuesta a los reportes de la ciudadanía.

La seguridad es sin duda un tema que preocupa a todos los coatepecanos, y en especial a quienes estamos al frente de la administración municipal, puntualizó. Por ello preocupados y ocupados, realizamos las gestiones necesarias para reforzar las acciones en esta materia a través del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública.

Cabe mencionar que el equipo de cómputo que este día se entrega reforzará las acciones de vigilancia y monitoreo que se realizan desde el centro de mando. Permitiendo operar con mayor efectividad hacia todos y cada uno de los puntos de nuestro municipio, especialmente en nuestras localidades.