martes, 27 de junio de 2017

INICIA ENRIQUE FERNÁNDEZ GESTIONES PARA COATEPEC Y PLANTEA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021


Coatepec, Ver.
Martes 27 de Junio de 2017

Enrique Fernández Peredo, presidente municipal electo de Coatepec para el periodo de Gobierno 2018-2021, presentó este inicio de semana un proyecto de gestión para Coatepec ante el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares como seguimiento del proyecto de trabajo emanado de la reunión celebrada la semana pasada con una veintena de alcaldes electos.

"El Gobernador fue preciso en cuestionarnos proyectos concretos que estén incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021. En ese caso nosotros para Coatepec ya tenemos los planteamientos concretos del trabajo que realizaremos en el cuatrienio; lo que hicimos fue apresurarnos a entregar la mañana de este lunes un paquete de acciones en donde indudablemente la participación del Gobierno del Estado será determinante y pues con esto podemos decir que formalmente hemos iniciado el trabajo de gestión directa, que aunque oficialmente será hasta el 31 de diciembre cuando podamos rendir protesta y el 1 de enero próximo iniciar la administración, ya queremos tener mucho trabajo adelantado, porque Coatepec no puede esperar ni un día más para retomar su camino de desarrollo".

En ese sentido dijo que dentro de los proyectos presentados al Gobernador en una carpeta temática, desglosada y sustentada documentalmente, se encuentran los temas de Salud, Obra Pública perfectamente localizada, así como inversión directa a proyectos de Deporte y Cultura.

"Obvio eso no es todo. Estamos presentando un paquete de gestiones en los temas donde consideramos que la participación del Gobierno nos acelerará los resultados. Pero indiscutiblemente que nuestro recorrido para tocar puertas no se limita a esto. Es en este momento, técnicamente innumerable el paquete que tenemos de solicitudes, necesidades y urgencias que sin duda habrán de cubrirse, y que ya desde este momento, hemos iniciado a trabajar, por lo que podemos decir que nuestro trabajo no se circunscribirá a 4 años sino a 4 años y medio, porque nosotros ya comenzamos".