viernes, 17 de marzo de 2017

ULISES LOZADA, ÚNICO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE TEOCELO QUE CUENTA CON AVAL DE SU PARTIDO


Teocelo, Ver.
Viernes 17 de Marzo de 2017
20:30 hrs.

Ulises Lozada Morales, es el único aspirante a la Presidencia Municipal de Teocelo hasta el momento, que ya cuenta con el aval de un Partido Político para su virtual participación en el proceso electoral, mismo Instituto que pugnó porque no se inscribiera en acto de registro partidista otro aspirante más a ese mismo cargo.

En resumen, el resto de aspirantes aún debaten en sus respectivos Partidos Políticos su inclusión al proceso y se menciona que en dicho proceso de definición, "cualquier cosa puede pasar"; por ejemplo, se puede mencionar que el PT cuenta con un aspirante, Isaac Anell, que aún está en análisis su confirmación. Por su parte, Julieta Alcántara, por el PANAL, igualmente estaría buscando la aprobación final que le permita la candidatura.

En el caso de la alianza PAN-PRD, dos grandes grupos se enfrentan en una figura semejante a un proceso interno, pues aunque no existió en este proceso el periodo denominado de precampaña, de todos modos la citada alianza permitió que más de un aspirante se registrara, abriendo de facto la contienda interna.