viernes, 17 de marzo de 2017

"QUÉ LAMENTABLE QUE TODOS RECLAMEN AL ALCALDE DE COATEPEC, PERO NADIE LE ACOMPAÑE A RESOLVER LOS PROBLEMAS": CCOMUN


Redacción
Viernes 17 de Marzo de 2017
8:40 am

Hasta la redacción de La Voz de la Región, llega el siguiente comunicado de la Organización Social "CCOMUN, AC".

"Señores de la Voz de la Región. Presentes. La organización CCOMUN, AC, que representa a alrededor de 800 familias asentadas en Coatepec y con residencia comprobada en el municipio, alzamos nuestra voz para solicitar una explicación, primeramente de nuestro cuerpo de ediles en Coatepec, nuestros regidores que devengan alrededor de 50 mil pesos mensuales que se pagan con recursos del pueblo, ¿porqué no aparecieron jamás en torno al problema y agresión a todos los coatepecanos por la presencia de los antorchistas?. Si nos gustaría saber ¿porqué jamás estuvieron presentes en las reuniones que el Presidente, casi siempre solo, apenas acompañado de su secretario particular en Palacio de Gobierno, buscando el respaldo del Gobierno del Estado para que estas personas abandonaron el Parque de Coatepec?. ¿Qué acaso no les alcanzó el sueldo para pagar su pasaje a Xalapa y como cuerpo edilicio enfrentar juntos este problema que afectó a todos?.

Nosotros también preguntamos: ¿dónde estuvieron todos los activistas, los que convocan a foros ciudadanos, los que tienen y mueven a mucha gente para arreglar calles y que no pudimos organizarnos para respaldar públicamente a nuestro alcalde?. ¿O ya como encontraron trabajo en el Gobierno del Estado, ya los problemas de Coatepec que se arreglen como puedan?.

Que lamentable que como coatepecanos no hemos podido dividir los intereses personales de los intereses generales. Que lamentable y que pena dan nuestros regidores, ocupados en ver quiénes serán los próximos candidatos para ver si pueden colar o colarse en la próxima administración para seguir viviendo del presupuesto sin hacer nada. 

¡¡Gracias señores y señoras regidores por no hacer nada!!.

Por lo demás Ricardo Palacios te decimos: te juzgarán por muchas cosas, pero te ganas el reconocimiento por haber enfrentado tu solo a esta banda de extorsionadores que son Antorcha Campesina...y les ganaste.

Atentamente:

Directiva Organización CCOMUN. AC."

Hasta aquí el texto.