viernes, 17 de febrero de 2017

PANAL SE PREPARA PARA POSTULAR A MUJERES EXITOSAS EN LAS VIGAS Y TEOCELO




Jannet Saucedo Ramírez y Julieta Alcántara Vázquez confirmaron este día que son aspirantes únicas a las Presidencias Municipales de Las Vigas de Ramírez y Teocelo, respectivamente, por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

El anuncio lo hicieron en Coatepec, en donde dieron a conocer que su acercamiento con el Partido Nueva Alianza se debió básicamente a la apertura de dicho Instituto Político para dar espacios a las mujeres.

En ese sentido, Jannet Saucedo Ramírez estableció que lamentablemente "otros" Partidos Políticos han negado la oportunidad a la mujer como género, pero además, también han visto con desdén a la juventud, marginando los talentos y fortalezas juveniles de nuevos aspirantes.




Julieta Alcántara Vázquez estableció que no le preocupa en lo absoluto el "mayoriteo" masculino que prevalece en este proceso local en Teocelo, y por el contrario, se dijo bastante preparada para emprender un proyecto convincente.

Jannet Saucedo dijo que su aspiración y la confianza depositada por el Partido Nueva Alianza en ella, le permite ser hoy, potencialmente la primera mujer de su municipio que alcanzaría el cargo más representativo a nivel municipal.

Ambas mujeres establecieron que se encuentran listas, una vez que el periodo electoral lo conceda, para solicitar su registro como candidatas y una vez ostentando dicho título, poner en práctica toda su experiencia y talento en el ámbito político-social.

Julieta Alcántara Vázquez es profesora activa, en este momento con licencia sin goce de sueldo en el Telebachillerato de Teocelo.

Jannet Saucedo Ramírez cuenta con una currícula en el área gubernamental en los tres órdenes del Gobierno, municipal, estatal y federal, con especialidad en la gestión de programas para jornaleros agrícolas, adultos mayores, cruzada contra el Hambre, personas con discapacidad, y con recorridos de trabajo activo pie a tierra, en prácticamente todo el estado de Veracruz, además de ser una conocida operadora política con experiencia en varias campañas electorales de alto impacto.