jueves, 16 de febrero de 2017

FALTAN 107 DÍAS PARA LA ELECCIÓN MUNICIPAL


A pesar del número importante de aspirantes a la Presidencia Municipal de Coatepec por parte de todos los Partidos Políticos así como quienes buscan el cargo a través del concepto Independiente, faltando 107 días para el día de las votaciones, los aspirantes que ya ocupan un sitio destacado en el ánimo general del electorado local son:

Enrique Fernández, Hugo Fernández Campos, el doctor Toño Monge y el recién incluido en las listas, Rafael Lucino Sánchez Morales.

En el caso de Enrique Fernández, su aspiración ha ido avanzando favorablemente en condiciones en el Partido Acción Nacional en Coatepec, Partido al que pertenece.

Hugo Fernández Campos, quien no tiene filiación política alguna, pero desde su trinchera como Presidente de la Asociación Civil "Cuenca Mágica", ha ido conquistando la atención de ciudadanos en general, subiendo a círculos asociados como empresarios, grupos religiosos y asociaciones civiles.

Toño Monge, conocido político coatepecano en activo al menos desde 1998 en el servicio público, bien identificado y con amplio margen de popularidad local y quien hoy aspira a ser Presidente por la vía Independiente.

Lucino Sánchez, joven político local, con altos niveles de popularidad social y política, quien apenas tiene semana y media que fue propuesto por integrantes del Partido Nueva Alianza como potencial aspirante, aspiración que arrancó fuerte, ya que Lucino Sánchez en los primeros días de haber sido propuesto, alcanzó ya a los aspirantes que iniciaron desde hace meses un trabajo de construir popularidad hacia su imagen.

Cabe señalar que los nombres que se acumulan en torno a una virtual candidatura a la Presidencia coatepecana por parte de todas las corrientes políticas, son muchísimos, que podrían sumarse en al menos 25, dentro de los que destacan: Víctor Hugo Alarcón Limón, Sergio López Contreras, Pedro Jesús López Colorado, Pedro Domínguez Olmos, Christopher Cristiani Cházaro, Rafael Vega Hernández, César Peredo, Martín Quitano Martínez, entre otros.