martes, 17 de enero de 2017

UN EMPRESARIO, QUIEN ENCABEZARÍA PREFERENCIAS ELECTORALES CON RUMBO A ELECCIÓN DEL 4 DE JUNIO


Ha trascendido de fuentes confiables y veraces, que en la región de Coatepec ya se culminó uno de los primeros estudios de campo realizado por una empresa de reconocimiento nacional, para conocer posicionamientos de personajes de la vida política y/o de la iniciativa privada con rumbo a las elecciones del 4 de Junio, siendo un empresario local el que encabeza dichas encuestas.

La fuente expuso que fue desde la primera quincena de diciembre cuando se ha dado inicio a este estudio de campo, y se extenderá hasta la segunda quincena de febrero, en que se habrán de tener los datos preliminares de las tendencias de popularidad y virtual preferencia electoral de actores diversos.

Muy concretamente en el municipio de Coatepec, el estudio reconoció la presencia destacada de 6 personajes, 4 de la vida política activa y 2 de la iniciativa privada, uno identificado con el ramo inmobiliario y uno con el ramo gastronómico.

Y precisamente el del ramo gastronómico es el que ostentaría una amplia ventaja en rubro de popularidad.

La empresa, recientemente objeto de un reconocimiento nacional precisamente por estudios realizados durante 2016, habría aplicado el mismo sistema de recopilación de datos que le mereció el premio recibido.

La misma fuente dijo que la empresa prepara los avances del informe para entregarlos ya finiquitados, y entonces se hagan públicos.