domingo, 22 de enero de 2017

INICIA RESCATE DEL MERCADO REBOLLEDO: LLEGARÁN 8 MILLONES PARA REHABILITACIÓN



*SE ANUNCIA REHABILITACIÓN Y REORDENAMIENTO DEL MERCADO MIGUEL REBOLLEDO EN COATEPEC

Tras una exitosa gestión por parte de la Diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes, se logró la asignación de un presupuesto de alrededor de 8 millones de pesos que serán destinados a la primera etapa de rehabilitación del mercado Miguel Rebolledo, ubicado en el centro histórico de este Pueblo Mágico.

La Diputada Guzmán Lagunes hizo el anuncio acompañada del alcalde Ricardo Palacios Torres, del Síndico Único Julio Hernández Ramírez y de los regidores Nora Angélica López Delgado, Martín López Mavil, Jaqueline Bonilla Barradas, Jorge Salazar Carmona, Sharon Ale Benrey Oliva. En la reunión estuvieron presentes dirigentes de la CTM, CROC y CNOP, organizaciones a las que se encuentran agremiados los locatarios de dicho mercado.

Cabe mencionar que el inmueble fue construido en el año 1945 y su operación actualmente ha sido rebasada, además de que debe contar con una nueva imagen tanto al interior como al exterior para ser un sitio digno de uno de uno de los Pueblos Mágicos más importantes del país. Es por ello que las autoridades municipales, debidamente acompañadas por las entidades competentes, reforzarán las acciones de reordenamiento y liberación de la vialidad al exterior del recinto.

Los señores Andrés Hernández Martínez, Román López Gómez, Verónica Carrasco Ruiz y Víctor Rafael Serena Baizabal agradecieron el anuncio de la rehabilitación de este edificio, misma que calificaron como justa y muy necesaria. Por su parte la Diputada Guzmán Lagunes informó que solo se está a la espera de que en breve sean liberados los recursos por parte de la Federación para el inicio de los trabajos.