sábado, 14 de enero de 2017

FRACASA "REUNIÓN DE SEGURIDAD" EN XICO


La reunión a la que convocaron diversos actores sociales a las autoridades municipales de Xico, a celebrarse la noche de este sábado luego de una ola de sucesos lamentables, atribuibles en algunos casos a delincuencia mayor, no pudo llegar a conclusiones determinantes y por el contrario generó más inconformidades sociales.

La cita, programada para las 7 de la noche en el salón social Benito Juárez de la cabecera municipal de Xico, fue parte de una queja generalizada entre la población de la cabecera municipal luego de una serie de hechos atribuibles a la delincuencia mayor, como el secuestro de al menos tres personas y la agresión a balazos contra un domicilio de la zona centro, todo sucedido en el transcurso de un mes.

Cabe mencionar que integrantes de Partidos Políticos como MORENA, así como ciudadanos en general, coinciden en señalar la gravedad de los sucesos que se están reproduciendo en Xico, por lo que decidieron convocar a las autoridades municipales que encabeza Lorenzo Pozos Itza, presidente municipal.

Sin embargo, al final, la asistencia se vio muy menguada, y los primeros comentarios vertidos en redes sociales, fueron críticos y de descalificación para el fallido acto.