jueves, 12 de enero de 2017

EX DELEGADO DE TRÁNSITO ESTARÍA USANDO REDES SOCIALES PARA ATACAR A LA NUEVA TITULARIDAD DE LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO EN COATEPEC...



Foto anexa enviada al correo


Hasta la redacción de La Voz de la Región llega el siguiente texto.

"La Voz de la Región. Presente. Respetuosamente, solicitando un espacio en donde podamos dar una opinión sin ofender a nadie, y con el único ánimo de aclarar las cosas: esta semana ha circulado desde la cuenta de Facebook de una persona de la tercera edad identificado como Luis Hernández Ramírez, quien hace años se presentó, sin serlo, como capacitador para el cuerpo de Oficiales de la Delegación de Tránsito en Coatepec, y a quien le permitieron, siempre con el ánimo de ganarse un dinero, brindar algunos cursos generales de relaciones humanas, y cosas simples, que en la realidad, los Oficiales reciben de manera permanente.

Este señor don Luis Hernández, quien de una u otra forma ha querido hacerse notar en Coatepec, infiltrándose en toda clase de conflictos, incluidos algunas manifestaciones contra la administración municipal de Coatepec en el año de 2008, para después, él mismo declararse muy "respetuoso de la administración del señor Presidente Sergio Ramírez Cabañas" (2008-2010).

Ahora, afortunadamente ya recuperado de una etapa muy difícil para su salud, se da espacio para volver a autonombrarse "periodista", algo que jamás ha sido, pues una cosa es escribir sobre temas tratados por verdaderos periodistas, refritearlos, y otra cosa es tener información veraz y corroborada.

Pero ahora don Luis Hernández nos está afectando a los trabajadores del volante de la región, acusándonos de corrupción. Todo porque desde su comentario, señala que nosotros le entregamos cuotas permanentes a los Oficiales de Tránsito. El hombre da datos, basado en una fotografía, manchando la imagen personal del oficial de Tránsito que aparece ahí, pero también del taxista que humildemente sale a trabajar y a ganarse el pan de cada día.

El señor don Luis Hernández miente al presumir cosas. Miente porque revuelve la gimnasia con la magnesia, algo penoso, pues él cobró en la Delegación de Tránsito en Coatepec y además fue un ferviente defensor del entonces Director de Tránsito del Estado Víctor Hugo Alarcón Limón, para quien le faltaron palabras para enaltecerlo y honrarlo. Porque don Luis olvida que la Delegación de Tránsito no opera, al menos en caso de infracción directa o accidente, con los taxis, sino lo hace un cuerpo de oficiales pertenecientes a la Dirección de Transporte Público que depende directamente de Xalapa y en donde ni siquiera los oficiales de Tránsito en Coatepec, pueden decirles qué hacer o qué no.

Nos queda claro que don Luis no escribe lo que escribe, por investigación, o porque le interese Coatepec, o lo que hacemos o dejamos de hacer los trabajadores del volante. Nos queda claro que don Luis es un simple vocero, un "corre ve y dile" de un ex delegado de Tránsito que a más de 10 años de haber sido destituido del cargo, no ha podido sanar la herida, y continúa tratando de llamar la atención, ahora en el gobierno nuevo, con el único fin de regresar a ser delegado en Coatepec.

Sobre ésta última persona, sentimos sinceramente lástima que la familiaridad que le une con un diputado federal, no le haya servido hasta hoy, a más de 10 años que lo despidieron, para retornar a un cargo de esa naturaleza, y se esté conformando con un pequeño sueldo en el Palacio Municipal de Coatepec.

De todos modos, al menos desde lo concerniente a muchos trabajadores del volante en la región, no existe queja. Hemos trabajado bien con la Delegación. Hemos sido respetuosos y nos han respetado. Sí tenemos queja contra las patrullas de Servicios Públicos. Pero eso no es el tema en este momento. 

Muchas gracias. Y pedimos una disculpa si ofendemos a alguien, porque no es esa nuestra intención, sino solamente aclarar desde nosotros, los trabajadores del volante, que las cosas no son así como las dice don Luis Hernández. Les anexamos una foto, por si la quieren publicar, de un antiguo delegado de Tránsito en Coatepec". 

Hasta aquí el texto.