sábado, 3 de diciembre de 2016

EL PRD EN COATEPEC PUEDE SER FACTOR DETERMINANTE EN LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS




El PRD ha sido, se desconoce si de manera calculada o simplemente por omisión, relegado un tanto en el proceso de elección de candidato a la presidencia municipal de Coatepec, en este caso por la alianza que alcanzó la gubernatura del Estado: PAN-PRD.

Sin embargo, en la práctica, el PRD tiene y tendrá influencia, pues aunque efectivamente el PAN es el Partido al que le corresponde en Coatepec asignar candidato, el PRD tiene la opción de apoyar o no, a quien resulte contendiente político.

Con esa realidad en mente, en días pasados Lucero Rodríguez, capacitadora nacional y delegada nacional del PAN, junto al doctor Fernando Ojeda, sostuvieron una reunión con integrantes de las dirigencias y de los grupos decisivos del PRD en Coatepec y la región.

Como se sabe, Lucero Rodríguez ha venido haciendo las veces de eje regulador y conciliador dentro del PAN y sus aspirantes.

Por su parte, el doctor Fernando Ojeda, experimentado operador político, en su afán de construir un proyecto panista de fortaleza y recuperación de los reales valores del PAN, ha visto desarrollarse de manera extraordinaria su presencia, imagen y posicionamiento dentro del sector político-social de Coatepec.