lunes, 24 de octubre de 2016

ORGANIZACIÓN CCOMUN, AC REFRENDÓ RESPALDO ABSOLUTO AL DESEMPEÑO DEL ALCALDE DE COATEPEC


Lunes 24 de Octubre de 2016

La Voz de la Región

19:25 hrs.

Alrededor de 150 integrantes de la organización social "CCOMUN, AC" refrendaron esta mañana su respaldo absoluto al desempeño que ha venido realizando el presidente municipal Ricardo Palacios Torres y su señora esposa, Victoria Servín de Palacios, al frente del sistema Dif Municipal.

Posterior al desarrollo del acto cívico semanal que se realiza en el patio central del Palacio Municipal, el dirigente estatal de CCOMUN AC José Laurencio Ortiz Solís, presentó a parte de los integrantes de la organización, y dirigió un mensaje al presidente: "Venimos con todo respeto señor Presidente y distinguida señora Vicky, parte de las 800 familias que conformamos CCOMUN, a refrendarle nuestro absoluto apoyo y respaldo a su trabajo. Nosotros queremos y trabajamos por Coatepec. Nosotros no recurrimos a acciones inútiles, ni mucho menos nos atreveríamos a afectar a los coatepecanos con actos negativos. Al contrario, venimos a decirle que si hacen falta manos ciudadanas para trabajar, aquí están las nuestras, para apoyar en lo que haga falta y en lo que usted y su distinguida esposa dispongan".

Ante la visita, el presidente municipal Ricardo Palacios recibió el saludo de mano de los integrantes de CCOMUN AC, a la vez que advirtió que "trabajo por hacer lo hay, y claro que lo haremos juntos".

Por su parte la señora Victoria Servín de Palacios, además de agradecer las muestras de afecto de los visitantes, refrendó su compromiso de mantener al sistema municipal Dif absolutamente atento y dedicado a responder a las necesidades de la población, de todos los círculos sociales de Coatepec, prioritariamente aquellos sectores más castigados por las condiciones socio-económicas.

Acto seguido, porras y aplausos recibieron Ricardo Palacios y la señora Victoria Servín de parte de CCOMUN, AC