domingo, 21 de agosto de 2016

Inaugura Esteban Acosta cancha de usos múltiples en Magueyitos



Banderilla, Ver. a 20 de Agosto de 2016.- Esta mañana el alcalde Esteban Acosta acompañado de ediles, directores y vecinos del lugar, encabezaron la ceremonia de corte del listón que dio formalmente inaugurada la construcción de una cancha de usos múltiples, suministro de módulo lúdico y gimnasio al aire libre en el fraccionamiento Magueyitos.

Esta obra tiene el objetivo de realzar, adecuar y dinamizar la zona de la unidad habitacional y parte de la comunidad de Xaltepec con actividades de fútbol, voleibol y básquetbol.

La cancha cuenta con techado para que los temporales no afecten las actividades deportivas; además está equipada con un módulo lúdico para los pequeños y aparatos de gimnasio al aire libre para que la población pueda ejercitarse.

Así mismo cuenta con sanitarios para hombres y mujeres, áreas de descanso como bancas y andadores, luminarias y botes de basura.

El conjunto de cancha de usos múltiples ocupa una superficie de un mil 203 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 873 mil 42 pesos con fuente de financiamiento de FINDEPO, que beneficia a cinco mil habitantes.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Banderilla refrenda el compromiso que sostiene con la sociedad banderillense.