viernes, 26 de agosto de 2016

DENUNCIAN PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS DE TELEBACHILLERATO DE TUZAMAPAN, IRREGULARIDADES POR PARTE DE LA COORDINADORA DEL PLANTEL.




Hasta La Voz de la Región llega la siguiente información, que se transcribe íntegra, acompañada de una fotografía que también proporciona el comentario recibido:

Hola podrian publicar esta nota
Es urgente
La coordinadora del Telebachillerato Tuzamapan logra su objetivo sale el 1er docente
La mañana de este viernes 26 de agosto da salida la 1era docente a causa de el mal trato que se les da a los docentes por parte de la coordinadora SANDRA ANELL CARBALLO TIRADO, los alumnos expresan: y se rigen bajo el lema de #MaestraRegrese. #TodosSomosTeresita. "Queremos que se quede la maestra ella ah entregado su vida entera a nuestro centro educativo y hoy sale a causa de la coordinadora". No queremos que ningún maestro mas salga, la de el problema es ella. 
Acaso es justo que una de las mejores maestras y mas queridas se vaya por la prepotencia, maltrato y amenazas de la coordinadora??.
Padres de familia que actualmente tienen a sus hijos ahi fueron alumnos de ella y la recuerdan como una de las mejores maestras que ha llegado a Tuzamapan.
A su vez el alumnado en general se pregunta 
Que docente sigue???
A caso tambien se ira contra nosotros los alumnos??
Las dependencias ya tomaran cartas en el asunto??
Cuanto tiempo mas se permitira esto??
Nosotros no sabemos en que idioma decirle a la coordinadora que ya no la queremos ahi 
Que quiere o que necesita para irse
#FueraSandra. #NoTeQueremosSandra.