miércoles, 10 de febrero de 2016

PRIISMO REGIONAL NO RESPONDIÓ A LLAMADO DE HÉCTOR YUNES


Coatepec, Ver. // Miércoles 10 de febrero de 2016 // Juan Osorio Flores // Deyanira Pérez Díaz // Rafael Vázquez Viveros // .- El priismo correspondiente al Distrito 12 no respondió como se esperaba a los precandidatos a la gubernatura Héctor Herrera Bustamante y Héctor Yunes Landa, quienes sostuvieron una reunión de proselitismo disimulada bajo el concepto de "reunión de delegados" en el salón Texín de Coatepec.

Las expectativas fueron contar con la presencia de al menos 2 mil personas, todas aleccionadas de manera contundente para que en caso de ser entrevistadas, afirmaran "que eran delegados".

Sin embargo y a pesar de darles un poco más de una hora de tolerancia para rellenar el conocido salón de eventos, al final decenas y decenas de sillas quedaron vacías en todo el salón y otras más quedaron apiladas ante la falta de asistentes suficientes para ocuparlas.

Cálculos generales señalan que llegaron entre mil y mil 200 personas a la convocatoria, aunque no toda la gente fue de la región, pues grupos de porristas jóvenes no fueron identificados como gente de la región; igualmente un conglomerado de representantes de la CNC que no fueron en su totalidad gente de la región, sino llegaron procedentes de Xalapa.