jueves, 11 de febrero de 2016

ESTEBAN ACOSTA SE DESPIDIÓ TRABAJANDO DE BANDERILLENSES



*Colocarán paraderos de transporte público en Banderilla

Banderilla, Ver., 11 de febrero de 2016.-  El alcalde de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, dio el banderazo de inicio de colocación de los paraderos de transporte público que serán distribuidos en todo el municipio. 

La primera caseta, fue colocada en la entrada principal de la localidad, junto al monumento de “La Mazorca”, en donde el Munícipe detalló que derivado de la falta de infraestructura en la que la población pueda esperar el servicio de traslado, la Administración, a través de las gestiones realizadas dentro del programa Hábitat, logró la adquisición de 51 paraderos.

Asimismo, agregó que serán pintadas las señaléticas correspondientes a estas paradas y los ciudadanos podrán reportar al conductor que no las respete, ya que gracias al diálogo de los concesionarios de transporte urbano y el Presidente municipal, estos banderillenses serán reconocidos con un boleto que les permita viajar durante un mes, sin ningún costo, en las líneas de servicio público participantes. 

La adquisición de estos paraderos y su colocación, tendrá una inversión total de dos millones 712 mil 812 pesos, y beneficiará a 19 mil 649 habitantes banderillenses.