miércoles, 10 de febrero de 2016

EMPRENDE ALCALDE DE COATEPEC JORNADA DE GOBIERNO ITINERANTE POR LOCALIDADES DE ALTA MARGINACIÓN


*VISITA EL CABILDO DE COATEPEC LA COL. 2 DE MARZO DE PUERTO RICO.

Localidad de Puerto Rico, municipio de Coatepec, Ver. // Miércoles 10 de Febrero de 2016 // .- Este día el Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres, Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, acompañado de los ediles del ayuntamiento, visitó la colonia 2 de Marzo de la localidad de Puerto Rico para recorrer y conocer de manera personal las necesidades más apremiantes de esta colonia.

Durante el recorrido por las calles de esta colonia se analizó la solicitud de los habitantes sobre la apertura de vialidades y el revestimiento con material calizo de las mismas. El Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó a las autoridades y población que se elabora en este momento el presupuesto correspondiente con la intención de incluirlo dentro del Programa de Inversión 2016.

Ante la vulnerabilidad en que los habitantes de esta colonia se encuentran se llevará a cabo un replanteamiento de metas para atender de manera prioritaria aspectos como la salud. Aunado a esto se proyectará el mejoramiento de vialidades y la construcción de aulas, mismas que fueron debidamente gestionadas y autorizadas por representantes de los mismos habitantes. De este modo el Ayuntamiento de Coatepec se suma al mejoramiento de las condiciones de vida de los colonos con acciones que impacten de manera permanente.

Los vecinos agradecieron la visita del cuerpo edilicio y se congratularon de tener un diálogo cercano con las autoridades.

El Ayuntamiento de Coatepec continuará realizando las acciones y gestiones necesarias para beneficiar a esta colonia, así fue instruido el Enlace Municipal de Salud y la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.