domingo, 7 de febrero de 2016

CCOMUN, AC Y CONCERTACIÓN VERACRUZANA SE COORDINAN PARA GESTIÓN DE BECAS A ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES


Coatepec, Ver. // Domingo 7 de febrero de 2016 // .- José Laurencio Ortiz Solís, presidente nacional de la organización CCOMUN, AC anunció este día la coordinación que se logró con la organización Concertación Veracruzana (CV) que preside el Maestro Esaú Uscanga Méndez para poder apoyar a sus afiliados con gestiones para acceder a becas educativas del 50 y hasta el 70 por ciento en escuelas del nivel preescolar hasta universitario. 

La información de este programa que se logró coordinar entre CCOMUN, AC y CV la emitió el Coordinador Municipal de dicha Organización, Gonzalo Sánchez, quien indicó que a partir del martes estarán disponibles los formatos con todas las bases para iniciar la gestión.

"Esto se trata de un esfuerzo que se logró entre la organización Concertación Veracruzana y el CCOMUN, sobre todo ante la inminencia de un periodo más de solicitudes de fichas de preinscripción desde el nivel preescolar y hasta la Universidad", dijo José Laurencio Ortíz Solís.

Por su parte, Gonzalo Sánchez reconoció el esfuerzo y constante presencia de CCOMUN AC en el rubro de gestiones a favor de más de 800 familias de Coatepec y la región, "por eso hemos recibido la autorización e instrucción de nuestro Presidente, el Maestro Esaú Uscanga Méndez, para presentar este programa de Becas y apoyar hasta donde sea necesario a los integrantes de CCOMUN AC".

La reunión de información se llevó a cabo en calles de la colonia Bosques de Tecozocolco, municipio de Coatepec.