jueves, 4 de febrero de 2016

CABILDO EN PLENO DE COATEPEC DECLARA LEGÍTIMA LA PREOCUPACIÓN DE HABITANTES DE LAS PUENTES SOBRE ACCIONES DE LA EMPRESA CONSROFE



Coatepec, Ver. // Jueves 4 de Febrero de 2016 // .- El Cuerpo Edilicio que conforma el H. Ayuntamiento Constitucional de Coatepec recibió este medio día a habitantes de las localidades de Las Puentes y Zimpizahua para consensar las acciones que habrán de emprenderse de manera conjunta para garantizar la preservación del manantial que comparten.

Los ediles manifestaron que de manera unánime respaldan la solicitud de la población para proteger y preservar esta área natural. Los 10 miembros de este cuerpo colegiado respaldan y colaborarán en las gestiones ante las instancias correspondientes.

Los habitantes manifestaron su preocupación por el impacto ecológico que se presentó el día de ayer en un predio de Las Puentes. Las autoridades municipales informaron que ante la arbitrariedad cometida por un particular se emprenderán las acciones necesarias para sancionar dicha acción.

Quedó de manifiesto que en este movimiento la autoridad y la población van juntos para garantizar que las futuras generaciones no vean condicionada la disponibilidad de los recursos naturales.

Los pobladores reconocieron la calidad humana del alcalde y de los ediles, e hicieron un reconocimiento especial a la Fuerza Civil por el apoyo y el trato que tuvieron para con la ciudadanía en todo momento.

El cabildo ratificó los acuerdos tomados el día de ayer y manifestó su compromiso con el crecimiento ordenado y con total legalidad de Coatepec.

Finalmente los representantes de Las Puentes y Zimpizahua expresaron que asisten a Palacio Municipal este día para hacer equipo con el H. Ayuntamiento.