jueves, 11 de febrero de 2016

ALCALDE RICARDO PALACIOS DIALOGA CON ASOCIACIONES Y GRUPOS CIVILES DE COATEPEC



Coatepec, Ver. // Jueves 11 de Febrero de 2016 // .- Se llevó a cabo en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Coatepec una mesa de trabajo con asociaciones y grupos civiles organizados del municipio. Estuvieron presentes la Asociación de Arquitectos, el Círculo Cultural, el Consejo del Centro Histórico,  el Colectivo Ciudad a Pie y representantes de Productores y Artesanos de Coatepec.

El Presidente Municipal, Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres,  escuchó y agradeció cada una de las opiniones y aportaciones de los presentes.  Reconoció que se necesita del compromiso de la ciudadanía para obtener buenos resultados. Como coatepecano mi mayor compromiso es conducir esta administración municipal con apego a la ley y dejar huella, reconoció.

El apartado y uso de espacios en la vía pública que impide la circulación de autos y peatones como tema de movilidad, requiere una urgente atención por parte de las autoridades, aunado a la colaboración de la ciudadanía para  obtener resultados concretos, una mejor vialidad para nuestro Pueblo Mágico.

Los temas tanto de imagen urbana como de patrimonio histórico y cultural del municipio serán evaluados con toda la atención que merecen. Los grupos civiles y organizaciones podrán nutrir las propuestas.

Quienes hoy se reunieron con el Presidente Municipal manifestaron su convicción de apuntalar el trabajo que se realiza para el mejoramiento de la imagen urbana, movilidad y comercio en Coatepec.

Se agendaron reuniones próximas para atender cada uno de los temas y emprender acciones al respecto.