martes, 24 de noviembre de 2015

COATEPEC LE APUESTA A LA EDUCACIÓN


Coatepec, Ver. // Martes 24 de Noviembre de 2015 // .- El Presidente Municipal Ricardo Palacios Torres y el Director de Bachilleratos de la Secretaría de Educación de Veracruz Rafael Ferrer Deschamps encabezaron la ceremonia de entrega de nueva infraestructura deportiva y de servicios a la Preparatoria "Joaquín Ramírez Cabañas", que consta de una cancha techada de basquetbol, rehabilitación integral de cancha de futbol  y rehabilitación del área de estacionamiento.

En su mensaje, Ricardo Palacios destacó la importancia que el rubro educativo tiene para todos los integrantes del cabildo coatepecano, ofreciendo que se continuará con una política de asistencia, gestión y constante acercamiento con los directivos y asociaciones de padres de familia de los planteles del municipio.

Testigos de honor en esta entrega, el síndico único del Ayuntamiento, profesor Julio Hernández Ramírez, así como los regidores Nora Angélica López Delgado, Jaqueline Bonilla Barradas, Raúl Monge Villalobos, Martín López Mávil, así como la representación de la delegación de la sev en la región, directivos de la preparatoria Ramírez Cabañas y alumnos.