miércoles, 7 de octubre de 2015

Coatepecanos satisfechos con el trabajo de la Fuerza Civil



Coatepec, Ver., a 07 de octubre de 2015.-“La llegada de la Fuerza Civil a nuestro municipio ha sido benéfico y una grata sorpresa para todos los coatepecanos, el cambio en materia de seguridad es evidente”, así lo manifestó Ricardo Galicia Arcos, quien es líder de comerciantes en esta ciudad.

En entrevista, luego de que autoridades hicieran entrega de equipo táctico a miembros del Mando Único; indicó que juntos, sociedad y elementos del orden, han trabajado de manera conjunta por el bien de Coatepec.

 “Hemos sido testigos de su labor, son policías comprometidos con la ciudadanía, cercanos a la gente; en las calles apoyan a personas de la tercera edad a cruzar la calle, conviven con los niños, es algo que ante no se veía”.

Galicia Arcos, señaló que el cambio en la corporación da muestra del liderazgo que desempeña el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, a quien calificó como un ejemplo a seguir para todos los que forman parte de la Policía Estatal.

Manifestó que cuando fue víctima de robo en uno de sus negocios, la respuesta e  intervención de la Fuerza Civil fue inmediata, lo que dio como resultado la detención y consignación de los delincuentes.

Por su parte Jaime Contreras Díaz, Director de Desarrollo Económico Municipal, expresó que la seguridad en Coatepec es otra, “actualmente transitar por la calle es muy seguro, cosa que antes no se podía, el rosto de la Policía ha cambiado, la gente sabe que se puede confiar en sus elementos”.

Resaltó el trabajo que ha venido realizando el titular de la SSP, “es excelente, se le notan las ganas de trabajar, tiene visión, cuenta con mucha preparación,  pero sobre todo tiene toda la voluntad de querer hacer el cambio. Como ciudadano y funcionario confío al cien por ciento en el Mando Único”, finalizó.