domingo, 5 de julio de 2015

NO HA PODIDO FUERZA CIVIL CONTENER INSEGURIDAD EN COATEPEC





Coatepec, ver. // Lunes 6 de Julio de 2015 // Juan Osorio Flores // Reportero // .- Robos a casas habitación, al menos tres asaltos en calles de la zona centro de esta cabecera municipal y robos de autos, principalmente en las zonas de centros comerciales, han sido reportados en la última semana por vecinos de Coatepec.

Las colonias que reportan mayor incidencia de allanamientos y robos a casas habitación son: 6 de Enero, Jardines de Coatepec, Los Arenales, Espinal Bajo y aledañas. 

El modus operandi de los ladrones consiste en ingresar a los domicilios mientras los habitantes no se encuentran, lo que hace presumir que mantienen vigilados a sus potenciales víctimas.

En el caso de los asaltos, se han registrado en Constitución esquina con Jiménez del Campillo, calle de Rebolledo y calle de Terán; aparentemente se trata de jovencitos que arrebatan bolsos o joyas de sus víctimas y escapan corriendo.

Respecto al robo de vehículos, aunque se ha tratado de mantener hermético el fluir de la información, trasciende que son las zonas de estacionamientos de Plaza Crystal Coatepec y mayormente Bodega Aurrerá Sur Coatepec de donde más vehículos han desaparecido.

El último caso en este rubro se reportó la tarde de este domingo 5 de Julio en donde el vehículo hurtado fue un Jetta Color Azul