lunes, 27 de julio de 2015

INICIATIVA PRIVADA Y AYUNTAMIENTO DE TEOCELO CONJUGAN ESFUERZOS PARA BRINDAR UN GRAN CURSO DE VERANO





Teocelo, Ver. // Martes 28 de Julio de 2015 // .- Gracias al constante acercamiento con representantes de la Iniciativa Privada así como a un enorme trabajo de gestión, la Presidenta Municipal Ana Lília López Vanda inauguró este lunes el gran curso de Verano 2015 en esta cabecera municipal en donde el primer día convivieron más de 300 niños, en donde la empresa especializada de Diseño, Publicidad e Impresión "Grupo Hasso" fue parte muy importante en el patrocinio del evento.

Al respecto, la presidenta municipal advirtió: "Los cursos de verano fortalecen la formación, realizando actividades diferentes, que sean divertidas y al mismo tiempo seguras".

El "Curso de Verano 2015" dio inicio este lunes pero todos los niños pueden asistir totalmente gratis a la Unidad Deportiva Raúl Olmos durante los siguientes días, según la invitación que realiza la presidenta Ana Lília López Vanda.

"Estamos invitando a que se sigan sumando más niños y que aprovechen este recreativo proyecto, en el cual se esperan muchas sorpresas para los participantes".