jueves, 2 de julio de 2015

ALCALDESA DE TEOCELO INICIA RECONOCIMIENTO DE PROBABLES RUTAS ALTERNAS QUE LIBREN LA CARRETERA ELCRUCERO-TEOCELO



Recorrido de las rutas

"Xico-Rodríguez Clara-Santa Rosa" y "Xico-Zapote-Teocelo”

• Autoridades Municipales de Teocelo y Xico, recorriendo las posibles alternativas
• Agradecimiento al Presidente de Xico Lorenzo Pozos por su apoyo
• Síndico Fernando Reyes Andrade y el Director de Obras Franz Lester Servín López

En compañía del Síndico de Xico, Hugo Alberto Tepo Anteo y su Director de Obras Públicas, René Cabrera Tapia, la Alcaldesa de este Municipio, Ana Lilia López Vanda, Síndico Fernando Reyes Andrade y el Director de Obras Franz Lester Servín López, recorrieron las posibles rutas para evitar el paso por la Barranca de Texolo.
El manto rocoso desestabilizado que se presenta en todo el tramo carretero de la Barranca de Texolo ha mostrado desprendimiento de rocas, de varias dimensiones y toneladas, que ponen en riesgo la seguridad de quienes tienen la necesidad de transitar diariamente por esta vía.
Continúan los trabajos de parte la Administración 2014-2017 Construyendo El Presente con el Gobierno Federal y Estatal, con el fin de solucionar esta situación, misma que se ha convertido en una problemática social para Teocelo y sus alrededores.
Estaremos informando por parte de esta cuenta oficial los avances, y si gusta usted, puede comunicarse a nuestros teléfonos de EMERGENCIA que están en esta misma cuenta, o de manera directa al Cel: 22 81 98 30 42 con la Presidenta Municipal Constitucional, Ana Lilia López Vanda.