lunes, 25 de mayo de 2015

EN COATEPEC NO HABRÁ MÁS DELINCUENCIA ORGANIZADA: BERMÚDEZ




Xalapa, Ver. // Lunes 25 de Mayo de 2015 // .- El secretario de Seguridad Pública del Estado Arturo Bermúdez Zurita se comprometió hoy ante representantes distinguidos de Coatepec a erradicar las actividades de grupos de la delincuencia organizada en aquella cabecera municipal.

"En Coatepec no habrá más delincuencia organizada" le dijo desde el micrófono Arturo Bermúdez al presidente municipal Julio Hernández Ramírez; "los vamos a meter a la cárcel", fue el compromiso contundente.

La declaración dejó en claro que efectivamente Coatepec era parte de un corredor de operación de bandas delictivas dedicadas a varios delitos entre lo que destaca el secuestro.

Arturo Bermúdez desayunó con las autoridades municipales de Coatepec así como con diputados federal y locales, para después celebrar una mesa de trabajo en donde advirtió tajante: "alcalde, tengo el compromiso contigo, con Coatepec, con nuestros amigos empresarios, de que vamos por los delincuentes, vamos a meter a la cárcel a todos aquellos que atentaron contra la tranquilidad de Coatepec y su región".