miércoles, 22 de abril de 2015

Trabajaremos en equipo para beneficiar a la comunidad: Noemí Guzmán





Altotonga., Ver, a 21 de abril de 2015.- El mejor trabajo, es el que se hace en equipo, cuando todos vamos hacia un mismo lado, por eso, debemos trabajar unidos para lograr un mejor resultado de esfuerzo conjunto, que beneficie a la comunidad, expresó la candidata a diputada federal por el distrito 9, Noemí Guzmán Lagunes.



“La gente de Altotonga debe tener empleo aquí mismo en la región, debemos de generar esas condiciones para que no tengan que abandonar su lugar de origen”, expresó la abanderada del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México.



Noemí Guzmán dijo que desde San Lázaro, se sumará al trabajo que han hecho en la región el senador José Yunes Zorrilla, el alcalde Carlos Hernández, y el actual legislador federal Fernando Charleston.







En una visita que hizo a las comunidades de Úrsulo Galván, Ricardo Flores Magón, El Encinal, Pastor Vergara y La Barranca, la candidata dijo que “tenemos que sumarnos todos los actores políticos al trabajo en común. Es prioritario trabajar porque los programas de apoyo que existen sean aprovechados de la mejor manera”.



“De ser elegida diputada, trabajaré por el bien común, me enfocaré completamente en las necesidades que son prioritarias para toda la región, por eso les pido su voto el próximo 7 de junio”.