martes, 31 de marzo de 2015

SEGUNDO DÍA DE SEMANA SANTA: SEGUNDO DÍA DE BORRACHAZOS




Coatepec, Ver. // Martes 31 de Marzo de 2015 // .- En lo que sería el segundo día de la Semana Santa en las carreteras de Coatepec, se registraron al menos 4 accidentes viales, dos de ellos de consideración.


A las 07:30 horas de este martes en el kilómetro 6 de la carretera Totutla - Jalcomulco, el conductor de una camioneta tipo familiar Ford Explorer placas YKP 5417 del Estado, se salió de la cinta asfáltica terminando volcada sobre su lado derecho y dejando como saldo daños materiales aproximados a los 15 mil pesos.

La unidad fue abandonada en el lugar del accidente por él o los tripulantes, quienes se presume viajaban a exceso de velocidad en una carretera sinuosa.









Posteriormente a las 14:00 horas, vía radio operadora, se informó de un percance vial ocurrido en la zona centro de la cabecera municipal de Teocelo, concretamente en la calle 5 de Mayo a la altura del número 93, en donde la unidad vehicular se subió a la banqueta y se detuvo de su loca carrera en la pared de la citada casa habitación.

Se trata de una camioneta datsun de modelo muy atrasado, placas de circulación XN 80664 del Estado y que al igual que en los últimos casos, el conductor decidió huir abandonándola, registrándose daños aproximados a los 3 mil pesos.