lunes, 30 de marzo de 2015

CON SENDOS BORRACHAZOS, INICIA LA SEMANA SANTA EN CARRETERAS DE COATEPEC




Coatepec, Ver. // Lunes 30 de Marzo de 2015 // .- Dos accidentes viales en donde prevaleció el exceso de velocidad y la presumible ingesta de bebidas embriagantes, estrenaron la Semana Santa en las carreteras de Coatepec. 

El primer incidente se registró la noche del domingo en la carretera El Crucero-Teocelo a la altura del sitio conocido como "la recta de Sayago" en donde el conductor de una camioneta pick up Chevrolet Silverado modelo 2014 se salió de la carretera terminando en una volcadura que dejó inservible la unidad valuada en el lugar de los hechos en 200 mil pesos aproximadamente. 

Cabe señalar que el conductor huyó del accidente, dejando en el escenario cartones de cerveza y a una persona quien se identificó como el padre del conductor, quien incluso agredió física y verbalmente a los oficiales peritos de la delegación de Tránsito del Estado mientras se realizaban las diligencias de Ley. 





Por otra parte la noche de este lunes, un choque entre una camioneta ranger y un vehículo compacto en el Libramiento Coatepec kilómetro 5 dejó pérdidas materiales por aproximadamente 40 mil pesos. 

En este caso, igualmente el conductor de la camioneta huyó del lugar dejando en el sitio al conductor del vehículo optra de modelo reciente. Tránsito del estado atendió el caso.