jueves, 26 de febrero de 2015

RENATO TRONCO GÓMEZ AGENDA MÁS ACTIVIDADES EN DISTRITO DE COATEPEC




Coatepec, Ver. // Viernes 27 de Febrero de 2015 // .- Renato Tronco Gómez, diputado local Independiente en el Congreso del Estado de Veracruz, ha sorprendido a grupos políticos del Distrito de Coatepec al presentarse en diversos eventos privados en donde ha llegado con el afán de resolver gestiones, dar aportaciones económicas e incluso comprometerse con Obra Pública. 

En ese tenor la semana pasada estuvo en el domicilio particular del agente municipal de la localidad de Pacho Viejo en donde se comprometió a donar el material necesario para la construcción de un muro de contención; así mismo entregó un recurso por 5 mil pesos para apoyar fiestas patronales locales y aún más, se comprometió a llevar adelante una gestión para beneficio de dos Telebechilleratos. 

La agenda de Renato Tronco ya considera otra reunión, en este caso a realizarse el 14 de marzo en la localidad de Carrizal, correspondiente al municipio de Emiliano Zapata; esta reunión estaría siendo organizada por el presidente municipal Zapatense Daniel Olmos, según fuentes de la propia presidencia municipal que solicitaron el anonimato. Ahí, presumiblemente, Renato Tronco se sentará en una comida igualmente con agentes y subagentes municipales. 

Renato Tronco llegó a la diputación en 2013 abanderando al Partido Verde Ecologista de México, pero a los pocos meses renunció, declarándose diputado independiente.