miércoles, 28 de enero de 2015

VOLUNTARIADO JUVENIL DE CRUZ ROJA COATEPEC, ORGANIZA GRAN COLECTA DE COBIJAS PARA FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA


Coatepec, Ver. // Miércoles 28 de Enero de 2015 // .- Allison Susan Ramírez Illescas, Jefa del Departamento de Voluntariado del área de Juventud de la Cruz Roja Coatepec, dio a conocer que se está llevando a cabo una colecta de cobertores dentro del programa "Brinda tu Cobija", y en donde se está haciendo el llamado a toda la sociedad a que participe en esta noble labor de dotar cobertores y cobijas para entregarlas a familias en estado de vulnerabilidad que habitan en condiciones de extrema pobreza.

La joven encargada del Voluntariado Juvenil, estableció que son 20 jóvenes los que están dedicados a esta labor de promover la buena conciencia de la sociedad coatepecana para que donen las más cobijas posibles, para que el fin de semana sean entregadas bajo la supervisión y coordinación general de Cruz Roja Coatepec.

Allison Ramírez hizo extensiva la invitación para que toda aquella persona que desee sumarse a esta acción de regalarle una cobija a una familia muy pobre en esta temporada, por favor lleve su donativo en especie a la sede de la Cruz Roja Coatepec en la calle de Jiménez del Campillo casi esquina calle Zaragoza, colonia centro, Coatepec. Las cobijas donadas se estarán recibiendo durante toda la semana y hasta el viernes.