domingo, 25 de enero de 2015

PARA TRIUNFAR EN LA VIDA NO HAY IMPOSIBLES.....JUDITH, UN EJEMPLO DE DESARROLLO PERSONAL


Teocelo, Ver. // Domingo 25 de Enero de 2015 // Reportaje Especial //.- Judith es una bella joven oriunda de la localidad de Monte Blanco municipio de Teocelo, que es una artista plástica en toda la extensión de la palabra y que a través de la confección de piñatas artísticas y artesanales, muestra a un público bastante amplio cómo la inteligencia, la imaginación y el buen gusto pueden mezclarse de manera perfecta con la diversión infantil. 

Judith es una de las destacadas expositoras permanentes de piñatas artesanales en el interior de la Plaza de las Artesanías de la cabecera municipal de Teocelo y tiene una característica que la convierte en una artista y artesana de extraordinario nivel: es sordomuda.

Sin embargo esta característica no ha tenido el menor efecto en el éxito de la joven, quien buscó afanosamente el poder contar con un espacio digno para la exposición y comercialización de su hermoso trabajo.

Así, armada solamente con su talento, su deseo, su seguridad en sí misma y su comprometida familia, tocó puertas diversas hasta que llegó al ayuntamiento de Teocelo que encabeza la señora Ana Lília López Vanda, quien personalmente asumió la responsabilidad de apoyar a esta joven emprendedora.

Hoy, Judith junto a su hermana, quien hace las veces de su intérprete, tienen un espacio permanente en la Plaza de Artesanías, en donde tienen todo el respaldo formal y oficial a su trabajo, mismo que florece día a día con la sola recomendación de las verdaderas obras de arte en que se pueden convertir un cúmulo de papeles y un indeterminado número de cortes de tijera, quizá mezclados con algo de pegamento y eso sí, mucho amor y dedicación al trabajo.