domingo, 25 de enero de 2015

"MANOS VERACRUZANAS", OPCIÓN QUE DIO TRABAJO Y ESCAPARATE A ARTESANOS LOCALES




Teocelo, Ver. // Domingo 25 de Enero de 2015 // .- Alrededor de 40 artesanos de la región conforman la represetación local de "Manos Veracruzanas", un proyecto implementado por el DIf Estatal-Veracruz en todo el estado, en donde se busca agrupar a los artesanos de cada localidad con el fin de conformarlos en tianguis y exposiciones artesanales en las mejoras plazas de la entidad, para que ahí puedan comercializar de manera directa y a precios de artesanía, sus elaboraciones.

En esta ocasión y en el marco de las festividades patronales de Teocelo, "Manos Veracruzanas" se instala en el salón social del "dios tigre" en donde se pueden admirar un sin número de elaboraciones artesanales que van desde las gastronómicas, hasta los famosos muebles de bambú que son originales de este municipio y que son admirados y solicitados por clientes muy exigentes tanto del país como incluso de otros países.

Los expositores advierten que este proyecto "Manos Veracruzanas" fue un respiro a sus esfuerzos de poder acceder a los mercados más representativos de la entidad.