miércoles, 28 de enero de 2015

INICIA AYAHUALULCO GRANDES GESTIONES PARA INVERSIÓN PÚBLICA EN 2015



Localidad El Quilate, municipio de Altotonga, Ver. // Miércoles 28 de Enero de 2015 // .- El Presidente Municipal de Ayahualulco Abundio Morales Rosas, al asistir este día como invitado especial a la entrega de 16 kilómetros de pavimentado en esta localidad, evento presidido por el senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla, inició formalmente su trabajo de gestión de recursos de diversos programas federales para aplicarlos durante el 2015. 

El Presidente Abundio Morales hizo entrega de varias carpetas y proyectos ejecutivos al senador, con el objeto de solicitarle su intervención desde la Cámara Alta para que dependencias como SEDESOL, CONAFOR, SEDATU y otras, vuelvan sus ojos a Ayahualulco y así se autoricen recursos para inversión pública. 

Abundio Morales dejó en claro que no abandonará la intensa labor de búsqueda de recursos, porque gracias a esta disposición, es que en 2014 pudo invertir más de cincuenta millones de pesos en infraestructura urbana, de servicios y educativa.