martes, 13 de enero de 2015

COATEPEC, PRIMER MUNICIPIO EN LA HISTORIA DE VERACRUZ QUE OTORGARÁ UN PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE


Coatepec, Ver. // Martes 13 de Enero de 2015 // .- Por acuerdo del Jurado Calificador en coordinación con la dirección del Comité Municipal del Deporte y con el único objeto de que los deportistas locales no se queden sin la oportunidad de participar, se extendió la fecha de recepción de propuestas para que se elija a los ganadores del Primer Premio Municipal del Deporte que se entregará en Coatepec el próximo 1 de Febrero.

En sesión de trabajo realizada el lunes de esta semana, el pleno del Jurado encabezado por el director del COMUDE Coatepec Érick Alcántara, reconfirmó que en la historia del Estado de Veracruz, ningún municipio había creado y otorgado un Premio Municipal del Deporte.

"Creo que el objetivo está inmerso en el proyecto: instituir de aquí adelante en Coatepec, un Premio que reconozca a lo mejor del talento deportivo que va desarrollándose en todo el municipio y en todos los deportes, otorgándole lo más preciado para el deportista: el reconocimiento público a su esfuerzo", dijo Érick Alcántara.

El llamado es para todas las Federaciones, Ligas y entrenadores que trabajen con deportistas que hayan nacido u ostenten de al menos tres años a la fecha su residencia en Coatepec, para que hasta antes del 23 de enero, presenten formalmente su propuesta. La documentación, reglamentación, bases, formatos y demás, se entregan en horarios de oficina en las oficinas del COMUDE Coatepec en la planta baja del Palacio Municipal.