jueves, 22 de enero de 2015

AYUNTAMIENTO DE COATEPEC RECONOCIÓ DISPOSICIÓN DE EMPRESAS "AMIGAS DEL AGUA"



Coatepec, Ver. // Jueves 22 de Enero de 2015 // .- Empresas comprometidas con el cuidado del agua reciben reconocimiento por su destacado interés en la generación de estrategias y  acciones para lograr un mejor entorno ecológico en Coatepec.

Es por ello que la administración que encabeza el Ing. Roberto Pérez Moreno alcalde de este municipio, desde el inicio de la administración 2014 – 2017 destaca como premisa el cuidado del medio ambiente.

Es por ello que en coordinación con la dirección de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec a través  de Cultura del Agua invitó al sector empresarial para su participación acudiendo a esta convocatoria, Lego, Central Mueblera Nacional, Restaurant Casa Bonilla, Grupo Femsa, Poliductos Flexibles SA de CV (poliflex), Café Bola de Oro, Consorcio Comex SA. de CV, Fundación Rafael Dondé, Muebleria La Principal, Parque Ecoturistico Montecillo, Cáfe Coffino, Texin, Grupo Hasso, quienes fueron recibidos y atendidos por el alcalde con los regidores del ayuntamiento en significativo evento en la presidencia municipal.